Jump to content
DevFuse Forums

paulolivingston

Members
  • Content count

    9
  • Joined

  • Last visited

About paulolivingston

  • Rank
    Newbie
  • Birthday 01/05/1974

Previous Fields

  • IP.Board Version
    IPB 4.0.x

Profile Information

  • Gender
    Male
  1. paulolivingston

    Idioma espa

  2. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    I have the privilege of translating into Spanish the most important application Donation Tracker entirely. Do you think ! Do not forget I've seen in many of Latin America that use Donation Tracker. And that's why I need your permission to be able to fully translate into Spanish.
  3. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    I've seen IP.Board has many constructive criticism in relation to other community software from practice include the integration of third-party add.
  4. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    Thank you very much , that possibility is giving me is very important to me. Since I could not work as a translator but I have done several things alternative to this. I actually saw their creations for this important community software and if you know the truth.
  5. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    If you will permit me , I can translate their applications the Spanish? Including the file readme.
  6. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    Thank you very much brother! From Argentina.
  7. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    Very good. I can usually install this version normally?
  8. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    Or the same version for ipb 3.2, I can be installed in the version of ipb 3.3?
  9. paulolivingston

    (M34) Donate Sidebar

    Please Michael! can update to IP.Board 3.3. From already thank you.
  10. paulolivingston

    Idioma espa

    Version v3.0.0

    46 downloads

    Esta traducción esta 100% en español latino. La he hecho con mucho esmero! Va no me costo mucho. Solo un par de horas!! para esta comunidad. Le pido disculpas al creador de esta aplicación por no haber comprado su aplicación que me imagino que la habrá hecho con mucho esfuerzo. A mi me la pasaron por correo electrónico y la verdad no la pude comprar. Realmente le pido disculpa y estoy muy dolorido por haber instalado Donation Tracker v3.0.0 en mi foro. Pero no se preocupe usted Señor. Ya la he desinstalado por completo. Es que me gusta mucho este complemento. Dado a que veo muchas mejoras. Para instalar este paquete de traducción. Entran al CP Amin/ Pestaña Diceño e idioma/Administrar idiomas/ Eligen su idioma, siempre que no sea el lenguaje por defecto/ Yo en lo particular recomiendo que hagan una copia del lenguaje original que viene por defecto en IPBoard 3.2 En la pestaña de más abajo veran que tiene una entrada para poder subir el paquete de dos maneras diferentes. Importar idioma en XML Subir paquete de idioma desde su PC O ingrese el nombre del archivo del paquete de idioma xml.gz No se olviden que esta ultima opción el archivo debe ser subido dentro de la carpeta './admin.' En la 1 opción lo tiene que subir como .xml En la 2 opción lo tienen que subir primero a su hostin y después introducen el nombre completo tal cual lo subieron/ Ingrese el nombre del archivo del paquete de idioma xml.gz Eso es todo. Saludos. Le ruego que sepa disculparme. Desde ya un saludo a toda la comunidad.. Si no pude comprarla es por que mis recursos son escaso. Soy argentino y en el estado que estoy no puedo hacer más que ayudar con las traducciones. Soy traductor en palabras hebreo/ingles/ruso y alemán. No bilingüe. Solo texto. Le digo algo. Esto lo ISE porque realmente los países latinoamericano no pueden en algunos caso tener el 100% de sus complementos en español. ATTE: Napolion Otra cosa más. Le comento que esta traducción esta perfectamente traducida al español. Eso lo van a ver ustedes En ningún momento se le ha quito el derecho del autor. Si el autor lo permitiera me pongo a su disposición para que su aplicación pueda estar en español desde su instalación original. Pero eso es solo si el creador de este complemeto lo permitiera. De esa manera lo podrán instalar totalmente en español desde 0 si ninguna palabra en ingles.
×