Jump to content
DevFuse Forums

About This File

Esta traducción esta 100% en español latino. La he hecho con mucho esmero! Va no me costo mucho. Solo un par de horas!! para esta comunidad. Le pido disculpas al creador de esta aplicación por no haber comprado su aplicación que me imagino que la habrá hecho con mucho esfuerzo. A mi me la pasaron por correo electrónico y la verdad no la pude comprar. Realmente le pido disculpa y estoy muy dolorido por haber instalado Donation Tracker v3.0.0 en mi foro. Pero no se preocupe usted Señor. Ya la he desinstalado por completo. Es que me gusta mucho este complemento. Dado a que veo muchas mejoras.

  • Para instalar este paquete de traducción. Entran al CP Amin/ Pestaña Diceño e idioma/Administrar idiomas/
  • Eligen su idioma, siempre que no sea el lenguaje por defecto/
  • Yo en lo particular recomiendo que hagan una copia del lenguaje original que viene por defecto en IPBoard 3.2
  • En la pestaña de más abajo veran que tiene una entrada para poder subir el paquete de dos maneras diferentes.

Importar idioma en XML

 

 

Subir paquete de idioma desde su PC

 

O ingrese el nombre del archivo del paquete de idioma xml.gz

 

No se olviden que esta ultima opción el archivo debe ser subido dentro de la carpeta './admin.'

 

En la 1 opción lo tiene que subir como .xml

 

En la 2 opción lo tienen que subir primero a su hostin y después introducen el nombre completo tal cual lo subieron/ Ingrese el nombre del archivo del paquete de idioma xml.gz

 

Eso es todo. Saludos.

 

Le ruego que sepa disculparme.

 

Desde ya un saludo a toda la comunidad..

 

Si no pude comprarla es por que mis recursos son escaso. Soy argentino y en el estado que estoy no puedo hacer más que ayudar con las traducciones.

 

Soy traductor en palabras hebreo/ingles/ruso y alemán. No bilingüe. Solo texto.

 

Le digo algo. Esto lo ISE porque realmente los países latinoamericano no pueden en algunos caso tener el 100% de sus complementos en español.

 

ATTE: Napolion

 

Otra cosa más. Le comento que esta traducción esta perfectamente traducida al español.

 

Eso lo van a ver ustedes

 

En ningún momento se le ha quito el derecho del autor.

 

Si el autor lo permitiera me pongo a su disposición para que su aplicación pueda estar en español desde su instalación original. Pero eso es solo si el creador de este complemeto lo permitiera.

 

De esa manera lo podrán instalar totalmente en español desde 0 si ninguna palabra en ingles.

17325463.jpg93637319.jpg56147983.jpg18209193.jpg36214879.jpg86807962.jpg80588965.jpg12594202.jpg12359019.jpg40087854.jpg

 

 

 


What's New in Version v3.0.0   See changelog

Released

  • Ninguno por el momento!

×
×
  • Create New...